Canto y Plomo

Canto y Plomo es el tour que reúne a Horacio Blanco y Emigdio Suarez (a.k.a Perro), donde además de interpretar lo mejor de su repertorio personal, ellos interpretarán versiones acústicas de los grandes éxitos de la banda Desorden Público, haciendo énfasis en la música de discos multi-premiados como Canto Popular de La Vida y Muerte (1994) y Plomo Revienta (1997).

Un show único, especial, divertido e íntimo: Emigdio en el piano, Horacio en la guitarra y todos cantando.

horacio y emigdio

Horacio Blanco es el vocalista líder y guitarrista de la legendaria agrupación Desorden Público. Su perseverancia se ve reflejada en ventas que le han hecho merecedor de Discos de Oro y Platino, alta rotación de sus canciones por Venezuela y Latinoamérica, e incluso libros editados sobre la banda.

Emigdio Suarez, reconocido tecladista y también miembro de la agrupación Desorden Público, ha sido autor de muchos de los éxitos de Desorden Público durante los años 90. Ha sido productor e instrumentista de artistas como Amos Del Valle, Papashanty, Bacalao Men y otros. En 2017, Emigdio lanzó su primer álbum comercial como solista, titulado PERRO.