Beet inicia un nuevo proyecto musical titulado DE CABEZA, donde combina lo mejor de la música pop bailable y urbana, con sus influencias sonoras latinoamericanas.

En sus canciones destacan las melodías pegajosas, las letras sencillas y directas, y un profundo placer por lo romántico y lo alegre.

Nacido el 30 de Marzo de 1985 en Maracaibo, Venezuela, Beethzart Acosta (Beet) le ha dedicado su vida a la música: a los 5 años inicia sus estudios en el Conservatorio de Música José Luís Paz; a los 20 años recibe el título de Licenciado en Música de la Universidad Cecilio Acosta (Venezuela); a los 22, funda y participa como cantautor del dúo musical CAIBO y ahora, en 2018.

TEMAS DESTACADOS
(versión acústica)

LA CHARLITA

"La charlita es una breve conversación sobre cualquier tópico de la vida, un momento de compartir ideas y de romperlas también" - Beet

Preguntas a Beet:

Qué artistas te han influenciado para esta nueva producción?

Mis influencias musicales son muy variadas y amplias por que no me gusta un tipo de música, si no la buena música. Si tuviera que hablar de artistas que me gustan mucho nombra a Juan Luis Guerra, Simon Diaz, Justin Timberlake, Los beatles, Oscar de León, Earth Wind and Fire, Michael Jackson y Bob Marley. Me faltan muchos.

Cómo nace el proyecto DE CABEZA?

Nace de la necesidad de crecer, de buscar otra dinámica artística. Con Caibo aprendí mucho, y me preparó para algo más grande y ambicioso, mi proyecto como solista, buscando mostrar el 100% de lo que soy, de mis gustos, de mis sueños.

Ahora vives en Miami...

Sí. Y aunque soy y siempre seré un músico venezolano, ahora quiero conquistar diferentes ciudades de latinoamérica, quiero poder fusionar mi cultura con muchas más a través del arte y la música.

Qué es el Romantic Army?

El Romantic Army es un nombre que le puse a los muchachos de la banda, porque nos la damos de duros, pero somos unos románticos empedernidos. Esta idea le ha gustado a muchos de mis seguidores que ahora se hacen llamar soldados del Romantic Army (rie). Quizás así llamaremos a mi primer tour, quién sabe.